Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize en el corto plazo. Por eso mismo está claro que en el día de ayer luego de la derrota ante River, el entrenador de la institución mantuvo una fuerte charla con los futbolistas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, el entrenador de Boca Diego Martínez tomó la siguiente decisión. “Mantuvo una charla de 20 minutos con el plantel e hizo referencia al partido con River y a lo que espera de cara a lo que viene”. Aunque es cierto que dentro del contexto se deberán tomar una serie de decisiones sumamente importantes.
En primer lugar es cierto que luego del comunicado de Boca en el día de ayer, Diego Martínez no podrá contar con Sergio Romero para los próximos dos compromisos debido a la sanción. Ante esto también se evalúa que en el corto plazo Marcos Rojo también pueda dejar su lugar en el equipo. Aunque esto podría tomarse en los próximos entrenamientos.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en esta oportunidad el entrenador está sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque las lesiones y algunos rendimientos individuales lo mantienen sumamente preocupado.