Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Escandaloso final! Sergio Romero se fue a pelear con un hincha de Boca

Hubo silbidos al plantel tras la derrota en el Superclásico.

Romero
Captura ESPN

El Boca de Diego Martínez volvió a perder en un pobrísimo partido ante un River con suplentes en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El conjunto local se fue de la cancha silbado por sus hinchas, quienes reprobaron de manera rotunda el rendimiento de varios jugadores, entre ellos Sergio Romero.

El arquero Xeneize volvió a ser uno de los apuntados por la derrota ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, que volvió a visitar La Bombonera y se lleva los tres puntos ante un pálido equipo gracias al gol de Manuel Lanzini. Una vez finalizado el encuentro, los simpatizantes que se acercaron a Brandsen 805 no ocultaron su bronca, ya habiéndose escuchado cantos con un claro mensaje de malestar.

En ese sentido, en medio de un ambiente caldeado, Chiquito Romero fue protagonista en el final. El ex arquero de la Selección Argentina, con la cinta de capitán en el brazo tras la salida de Marcos Rojo del campo de juego (fue reemplazado por Aaron Anselmino tras un pobre partido en lo personal), se sacó con un plateísta y lo fue a encarar trepando la valla para ponerse cara a cara.

Con las pulsaciones a mil, mientras los jugadores del equipo de Núñez festejaban la victoria en el centro del campo de juego, los silbidos inundaron el estadio y sus compañeros tuvieron que separar al arquero de los hinchas, siendo Leandro Brey, su propio suplente, el primero en ir a buscar a Romero.

Luego, se pudo ver a Milton Giménez, quien ingresó por Edinson Cavani en el segundo tiempo, acercarse a tratar de calmar al ex Manchester United. Cuando todos se alejaban de la tribuna, el escándalo continuó con fuertes discusiones entre los mismos hinchas, algunos con claros gestos de hartazgo, y otros tratando de calmar las aguas.

Los hinchas de Boca piden a Leandro Brey

En la semana previa al Superclásico, muchos hinchas Xeneizes realizaron un pedido viral en redes sociales, en el que exigían que el joven arquero suplente le quite el puesto a Sergio Romero, algo que no terminó ocurriendo finalmente.