Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Un clásico es…”: la inesperada confesión de Luis Advíncula a días de jugar con River

El defensor “Xeneize” declaró este mediodía y ya vive el Superclásico

Luis Advíncula

En la conferencia de prensa brindada este mediodía en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, Luis Advíncula, de Boca, y Paulo Díaz, de River, declararon y ya palpitan el Superclásico del sábado en La Bombonera desde las 16 por la fecha 15 de la Liga Profesional.”Un clásico es un partido aparte. Sabemos que no tuvimos algunos buenos partidos, venimos de un derrota que nos dolió, pero el hincha de Boca nos va a apoyar aunque esté disconforme”, dijo el defensor peruano.

Sobre el duelo con el “Millonario”, vaticinó: “Hacer una asistencia y ganar 1-0″. Y agregó que “no sé si será un punto de quiebre. No hay favoritos en un Superclásico”. También dijo: “Hacer sentir la localía y ganarlo como sea”.

“Siempre los clásicos en casa son muchísimo más especiales. Es hermoso, hay que tener garra y huevo porque es el rival, pero en casa tenemos que quedarnos con los tres puntos”, ratificó el jugador boquense.

“Hay va, gracias a Dios estoy mejor. Todo el mundo quiere jugar un Superclásico y mucho más en casa, son especiales. Hay que tener garra y huevo, y en casa tenemos que quedarnos con los tres puntos”, reconoció el lateral derecho de Boca que viene de recuperarse de una inflamación en el tendón de Aquiles.

Con respecto al desempeño de los árbitros, se desmarcó: “No quiero entrar en la polémica de los árbitros. Me tocó irme expulsado con Cruzeiro y tuve que asumirlo, sea injusto o injusto”.

Me mataste. Ni sabía que había eso. No tenía ni idea. Yo trato de hablarles lo mínimo a los árbitros, siempre me caractericé por eso. Si van los capitanes, mejor”, pronunció quien jugara para su Selección el Mundial de Rusia 2018 y generó carcajadas entre los presentes por su desconocimiento a la implementación de la “Zona de Capitanes”.

“No sé en qué momento viste mi enojo porque yo no estaba enojado, pero hizo un gesto que lo tomé de una manera y se lo dije con altura, no hubo ninguna puteada”. “Tampoco se me cruzó que fue un referente de River, con Enzo siempre tuvimos una relación de respeto cuando nos enfrentamos. Quedó en la cancha”, añadió con relación al cruce que tuvo con Enzo Pérez.