Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad que el elenco xeneize deberá jugar un partido sumamente importante el próximo fin de semana en condición de local cuando tenga que enfrentar a River en uno de los partidos más importantes del semestre. Aunque en las últimas horas se confirmó una duda que tiene el entrenador xeneize Diego Martínez.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “El entrenador de Boca Diego Martínez aún no da pistas del planteo a utilizar: En el ensayo de hoy con equipos mezclados, utilizó un equipo con defensa de 4 y otro con defensa de 3/5. ¿Qué esquema preferís para River?”. Esto fue confirmado por el periodista Emiliano Raddi.
A raíz de esto, es cierto que en esta oportunidad el entrenador de Boca puede contar con el retorno de varios futbolistas importantes luego de algunas lesiones que se dieron durante el último mes. De hecho, es una chance muy concreta que Edinson Cavani y Marcos Rojo pueden ser titulares en este encuentro sumamente decisivo para el elenco xeneize.
¿Qué dijo el entrenador de Boca sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en esta oportunidad el entrenador está sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque las lesiones y algunos rendimientos individuales lo mantienen sumamente preocupado.