Augusto César es uno de los periodistas que siempre sigue de cerca la información de Boca. Por eso mismo es cierto que durante las últimas horas hay algunas situaciones que se deben modificar por parte del entrenador para el próximo encuentro que se disputará ante River. Aunque es cierto que el entrenador Diego Martínez está en el ojo de la tormenta.
Ante esto, es cierto que en las últimas horas se confirmó una noticia sumamente trascendental. “Cavani, Zenon y Martegani se entrenaron diferenciado esta mañana. Marcos Rojo sigue a la par al igual que Luis Advíncula”. Aunque es cierto que esta situación podría verse modificada en el entrenamiento que hará Boca en el día de hoy.
Ante esto, es cierto que el entrenador de Boca también tiene algunas dudas en el equipo titular. “Martinez todavía no da indicios del equipo para el Superclásico. Dos equipos mezclados hoy: uno línea de 4 y en el otro 5 defensores”. Sin embargo, es cierto que se deben dar algunas situaciones en los próximos dos entrenamientos para confirmar el equipo.
¿Qué dijo el entrenador de Boca sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en esta oportunidad el entrenador está sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque las lesiones y algunos rendimientos individuales lo mantienen sumamente preocupado.