En un partido importante y más en un clásico, Boca perdió 2-1 en el Cilindro de Avellaneda contra Racing por la fecha 14 de la Liga Profesional y uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Sergio Romero.
En el primero de los goles, “Chiquito” Romero tuvo un error claro en la salida desde su arco queriendo jugar a ras del suelo con Guillermo Fernández, pero el balón fue interceptado por Juan Ignacio Nardoni y éste definió en soledad dentro del área para vencer al arquero “Xeneize”, que no pudo enmendar su garrafal fallo.
Una vez concluido el partido, el ex guardavallas de la “Academia” declaró con el periodista Diego Monroig del canal de televisión ESPN y no dudó en responsabilizarse por el resultado: “El partido se nos escapa porque yo hago un error en el primer tiempo“.
“Ahí cambió el partido. Yo me hago responsable de lo que hice dentro de la cancha y por el primer gol. El partido estaba totalmente controlado. Hay que hacerse responsable y seguir“, agregó el ex portero de la Selección Argentina.
En el diálogo con el reportero audiovisual expresó que “la idea que tenemos nosotros con el entrenador es jugar. A veces es jugar por abajo. A veces saltear líneas. Y hay que seguir intentándolo porque es el estilo que él quiere. Nosotros tenemos que seguir atrás de eso”.
El ex guardavallas de la Sampdoria de Italia, Manchester United de Inglaterra y Mónaco de Francia, entre otros, regresó a la titularidad después de haber permanecido inactivo por una molestia en uno de sus hombros y Leandro Brey, que es un proyecto interesante, ya demostró su calidad bajo los tres palos porque cuando le tocó jugar lo hizo de buena manera, como por ejemplo contra Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina en el que le tocó, además, meter su correspondiente penal.
El juvenil, que fue suplente en la Selección Sub 23, es uno de los preferidos por los hinchas boquenses y se preguntan si ante este infortunio de Romero no le genera que su puesto como titular corra peligro.