El próximo sábado 21 de septiembre desde las 16 será disputado un nuevo Superclásico ante River en La Bombonera por la fecha 15 de la Liga Profesional y en Boca ya se dio a conocer información sobre la venta de entradas.
A través del sitio web Soy Socio, el “Xeneize” hizo saber todos los detalles que tienen que ver con el expendio de localidades y, como era de esperarse, el partido contará con un filtro.
Los socios que hayan tenido asistencia a la cancha del 70 por ciento en los últimos doce meses tendrán prioridad para confirmar su presencia. Y la venta de tickets se estará dando a partir del jueves 19 de este mes desde las 12 del mediodía hasta el viernes 20 a la misma hora.
Por otro lado, aquellos socios que no cuenten con este corte, deberán esperar hasta el próximo viernes a las 13 PM para poder hacer su reserva para el encuentro. Además, los socios abonados entrarán directamente al estadio Alberto J. Armando con la presentación de su abono y la cuota de agosto ya pagada.
Para el ingreso al reducto, será necesario presentar Documento Nacional de Identidad (DNI) y el carnet que corrobora que están ligados a la institución.
Por último, los socios adherentes tendrán recién la posibilidad de sacar sus entradas el día viernes 20 de septiembre a partir de las 17 horas de la tarde. El abono solidario se podrá adquirir desde el 16 de septiembre a las 14 hasta el horario de apertura de las puertas de la cancha el día del cotejo.
La casa del equipo azul y oro cuenta con una capacidad de 54.000 espectadores y en un compromiso tan convocante como ante el “Millonario” quedan muchos simpatizantes sin poder ingresar y, a raíz de esta situación, la única solución para que sus socios abonados y adherentes puedan entrar sería agrandando el aforo, pero puertas hacia adentro se habla por lo bajo del proyecto de ampliación del “Templo” boquense, aunque sin afirmar cuándo se hará realidad.