Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal tiene que tener una responsabilidad sumamente importante pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Aunque es cierto que también tiene que realizar mucho trabajo en el corto plazo. Ante esto, es cierto que ayer brindó una respuesta sumamente importante.
En una extensa entrevista que brindo en AZZ , el presidente Juan Román Riquelme apuntó contra Andrés Fassi luego del incidente. “No opino nada de Fassi. Si yo hago lo que hizo, estaría preso. Seguiría en Mendoza. No sé qué pasó. Si estuviera ahí dirían ¿por qué estaba en el vestuario del árbitro?“. Aunque no fue la única frase que manifestó.
Luego de una serie de errores arbitrales Juan Román Riquelme también cuestionó a los árbitros por sus actuaciones. “Lo único que pido con los arbitrajes es que me dejen competir normalmente. El VAR está para ayudar, que gane el que mejor juega. No nos gusta ir a la cancha de River y que te perjudiquen como pasó con Herrera, que después lo suspendieron dos o tres fechas“.
¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre Pol Fernández?
Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme se refirió hace algunos días a esta situación de Pol Fernández con Boca. “Se crió con nosotros, ustedes saben lo que siento por él, me pone contento que el hincha lo esté aplaudiendo, hace unos meses no era igual, yo no voy a cambiar ahora, es un jugador muy importante en nuestro club”. Esto lo manifestó en una charla con TNT Sports.
Ante esto, es cierto que también el presidente del club añadió lo siguiente en esa entrevista. “Yo tengo la ilusión de que continúe en el club, hasta el último día tengo la ilusión de que siga”. Aunque está claro que el futuro del mediocampista central parece que tiene los últimos capítulos con la camiseta del club xeneize durante esta temporada.