Miguel Ángel Russo es uno de los tantos entrenadores que pasaron por Boca desde que Juan Román Riquelme tomó la decisión de involucrarse en la institución xeneize. A raíz de esto es cierto que en estas semanas se dieron a conocer algunas situaciones que le tocó vivir al entrenador Diego Martínez. Sin embargo, el exentrenador xeneize salió a respaldar a su colega.
En una extensa entrevista que brindó en el día de ayer Miguel Ángel Russo fue sumamente contundente con Diego Martínez. “En toda mi carrera siempre fui muy respetuoso. Yo no puedo hablar desde otro lugar, menos sin trabajo. Yo deseo que a Boca le vaya bien por mi pasado en el club. Respeto a los entrenadores que están trabajando y dirigiendo por sobre todas las cosas”. Esto lo mencionó en DSports.
Ante esto, es cierto que también habló de otras situaciones que tuvo que atravesar el entrenador Diego Martínez. “Esto tiene que ser clave y hay que entenderlo: yo que estuve en Boca, sé cómo es y es muy fácil hablar desde afuera. Otra cosa es haber estado adentro. Hay que tener paciencia, calma y siempre desearle lo mejor a Boca”. Por eso mismo hay que tener tranquilidad.
¿Cuáles son los cuestionamientos a Diego Martínez?
Luego del empate ante Estudiantes, Diego Martínez empezó a sufrir una serie de cuestionamientos importantes. “Hubo cuestionamientos puertas para adentro con el entrenador, por el resultado ante Estudiantes. ¿Por qué tardó en hacer los cambios? ¿No se dio cuenta que había jugadores cansados?“. Esto fue contado en estos días en Radio Continental.
A raíz de esto, está claro que hay una serie de situaciones puntuales que se deben dar en el corto plazo. De hecho, en estos partidos el entrenador será evaluado por los resultados y por el rendimiento que se pueda demostrar en los próximos encuentros. Por eso mismo está claro que se vienen semanas sumamente importantes.