Boca es uno de los clubes que tiene que modificar radicalmente su imagen. Luego de haber sido eliminado en la Copa Sudamericana, el elenco xeneize no puede perder terreno en el mercado local. Ante esto, es cierto que el próximo sábado jugará en condición de local ante Rosario Central. Pero hay varias bajas importantes en el plantel conducido por Diego Martínez.
En primer lugar es cierto que Lautaro Blanco y Milton Giménez no estarán convocados por el entrenador de Boca Diego Martínez pensando en este compromiso sumamente importante. Ambos deben acumular una fecha de sanción por acumulación de amarillas y por la expulsión. Por eso mismo empiezan las principales dudas del entrenador.
Ante esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez tiene una serie de variantes para poder realizar. En primer lugar es cierto que el lateral izquierdo sería ocupado por Marcelo Saracchi. Sin embargo, es real que en el ataque Exequiel Zeballos y Brian Aguirre pelearán por un puesto. Salvo que ambos estén desde el inicio en el equipo titular. Pero eso se develará en los próximos entrenamientos cuando empiece a parar un equipo.
¿Qué ausencias tendrá Diego Martínez?
Por un lado es cierto que en este encuentro sumamente importante ante Rosario Central, el entrenador Diego Martínez tiene una ausencia aún más importante. De hecho, es cierto que el delantero uruguayo Edinson Cavani no disputará este encuentro. De hecho, es real que llegaría con lo justo a los encuentro ante Racing y River que serán claves.
Por eso mismo el entrenador seguramente empiece a convocar a algunos de los jugadores juveniles como viene sucediendo en gran parte del semestre. Por otra parte es cierto que necesita algún recambio para poder encontrar soluciones debido a los rendimientos que se dieron en el último tiempo. De hecho no han sido los resultados esperados.