Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que en el último tiempo los resultados en condición de visitante han sido sumamente preocupantes con respecto a algunas situaciones puntuales.
En la conferencia de prensa luego del empate ante Estudiantes de La Plata, Diego Martínez fue sumamente contundente. “Nos ocupa mucho los resultados de visitantes. Para nosotros hoy era el partido más importante del año. Nos íbamos a acercar a la punta, reforzar la muestra de carácter luego de la dolorosa eliminación por Sudamericana”. Sin embargo, es cierto que hay algunas situaciones que se repiten en el corto plazo.
A raíz de esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez se mostró sumamente conforme con lo realizado en el primer tiempo. “Si jugamos los 60 minutos como lo hicimos hasta el gol, seguramente vamos a lograr esos resultados que no estamos teniendo y queremos tener. Queremos tener esos últimos 30 minutos mejores”. Aunque está claro que hay situaciones que se deben mejorar.
¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?
El entrenador de Boca Diego Martínez también dejó una serie de frases contundentes sobre lo que fue el encuentro del equipo xeneize. “El equipo hizo un gran primer tiempo, con mucha autoridad. Tuvo situaciones muy claras, donde en la última decisión, el último pase no terminamos siendo ni generando lo que el equipo producía desde el juego”.
Por último el entrenador xeneize añadió lo siguiente respecto a lo que sucedió en el segundo tiempo. “Cuando logramos el gol y la ventaja, inconscientemente quizá nos pusimos a defender más bajos y lo que nos costó principalmente fueron esos saltos a banda para evitar los centros de los laterales. Los 2 nueves fijaban a nuestros 2 stoppers”.