Diego Martinez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones importantes pensando en lo que será el próximo compromiso de Boca. Luego de la igualdad ante Estudiantes de La Plata por el torneo local, el entrenador dejó una serie de frases sumamente contundentes en relación a la situación de algunos futbolistas.
Luego de la finalización del encuentro, el entrenador de Boca Diego Martinez habló en conferencia de prensa. “Hice solo 2 cambios tiene que ver principalmente que la estructura del equipo estaba bien. Tenía la decisión, la única situación que yo veía, sobre todo esos últimos 20 minutos es que cambiamos a Zenón que tiene un golpe fuerte en su espalda”.
A raíz de esto, el entrenador Diego Martinez hizo referencia a la gran cantidad de refuerzos que llegaron. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando”. Por eso mismo esta situación generó una confusión muy grande entre los hinchas.
¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?
El entrenador de Boca Diego Martinez también hizo un análisis contundente de lo que sucedió en el segundo tiempo. “Les dije a los muchachos que este era el partido más importante del año. Porque nos íbamos a acercar a los puestos de la punta, reforzar la muestra de carácter de la eliminación dolorosa que tuvimos en Copa Sudamericana“
Por último está claro que el entrenador de la institución xeneize reflexionó acerca de lo que sucedió en el segundo tiempo. “Después del gol, es normal que como jugador te quieras aferrar. Lo que no me gustó es que no pudimos sostenerlo más tiempo. Y que los últimos minutos estuvimos defendiendo muy cerca de Romero“. Por eso mismo tiene ciertas preocupaciones con respecto a algunos rendimientos.