Marcos Rojo es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca que comanda Diego Martínez. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el entrenador del primer equipo tomó una serie de decisiones concretas en el encuentro que ayer se disputó ante Estudiantes de La Plata. Por eso se dieron algunos cambios concretos.
En la conferencia de prensa luego del empate, el entrenador Diego Martínez fue sumamente contundente con su respuesta. “Decidí que lo mejor era poner a Marcos Rojo en el segundo tiempo, queríamos proteger ese juego directo. Yo tomé la decisión, consensuada con el jugador, de que vuelva en esos 45 minutos con San Lorenzo”.
A raíz de esto, el entrenador de Boca Diego Martínez también explicó algunas situaciones puntuales que se dieron en el campo de juego. “Gary estaba cargado en el isquio. Tenía la opción de Figal o Marcos y elegí a Marcos“. Por eso mismo eso estuvo en el foco de la escena luego de una serie de críticas sobre algunas decisiones importantes.
¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?
El entrenador de Boca Diego Martínez también hizo un análisis contundente de lo que sucedió en el segundo tiempo. “Les dije a los muchachos que este era el partido más importante del año. Porque nos íbamos a acercar a los puestos de la punta, reforzar la muestra de carácter de la eliminación dolorosa que tuvimos en Copa Sudamericana“
Por último está claro que el entrenador de la institución xeneize reflexionó acerca de lo que sucedió en el segundo tiempo. “Después del gol, es normal que como jugador te quieras aferrar. Lo que no me gustó es que no pudimos sostenerlo más tiempo. Y que los últimos minutos estuvimos defendiendo muy cerca de Romero“. Por eso mismo tiene ciertas preocupaciones con respecto a algunos rendimientos.