Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Los tres títulos que puede ganar Diego Martínez como entrenador de Boca

Diego Martínez aún puede lograr varios títulos con Boca.

Diego Martínez Boca
diegomartinezok7 Instagram

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Ante esto es cierto que en esta oportunidad todavía quedan algunos torneos por disputar. Sin embargo podría cerrar una gran temporada como entrenador del primer equipo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez tiene tres torneos en los que todavía puede salir campeón. El primero de ellos es coronarse en la Liga Profesional. Aunque es cierto que faltan una gran cantidad de fechas. Sin embargo, actualmente se encuentra a 6 puntos del líder del campeonato. En caso de ganar este torneo también disputará el Torneo de Campeones.

El otro torneo que puede ganar Diego Martínez como entrenador de Boca es la Copa Argentina. Durante este tramo del torneo deberá enfrentar a Talleres de Córdoba por los octavos de final del certamen. Aunque es cierto que en caso de ganar ese torneo clasificará automáticamente a la Copa Libertadores del año 2025. Por eso mismo este torneo es importante.

¿Cuál es la decisión de Boca sobre la continuidad de Diego Martínez?

En las últimas horas se dio a conocer cuál será la decisión de los dirigentes de Boca sobre la continuidad del entrenador Diego Martínez. “Desde la dirigencia hay crédito para Diego Martínez. ¿Empezará la evaluación partido a partido? Se dependerá de lo que vean, no solo resultados sino rendimientos. Estudiantes, Rosario Central, Talleres, Racing y River serán claves para el entrenador“.

Por último es cierto que luego del partido ante Cruzeiro, el entrenador se mostró tajante en la conferencia de prensa. “Me siento orgulloso de ser parte de este grupo. Es difícil afrontar semejante partido con una expulsión tan rápida, pero el equipo dio la cara, entendió cómo jugar y hasta tuvimos situaciones realmente muy claras para empatarlo con uno menos. Es raro y una mezcla de sensaciones, mucha tristeza, impotencia y bronca“.