Boca logró un triunfo fundamental por 3-2 ante San Lorenzo por la fecha 11 de Liga Profesional 2024. En este contexto, Marcelo Saracchi metió un centro que se desvió en Ezequiel Cerutti y terminó en el 2 a 1 parcial y sobre el final del encuentro, el Chelo cometió un penal por lo que vio la segunda amarilla y terminó expulsado. Tras el encuentro, Edinson Cavani felicitó a su compatriota y compañero en las redes sociales por su aporte.
“Partidaaaaazzooooooo”, escribió el Matador en una historia de su cuenta personal de Instagram en la que etiquetó al lateral izquierdo y compartió una foto de Boca en la que aparece el jugador festejando el 2-1. “Gracias Edi“, respondió Saracchi en la misma red social y el delantero de 37 años contestó en el mismo medio con un consejo: “El tiempo es el único sabio loquillo“.
Recordemos que el defensor charrúa no había formado parte de la convocatoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por una discusión que había tenido con Diego Martínez en la previa del partido contra Barracas Central (se bajó de la convocatoria) como consecuencia de la falta de minutos que venía sumando. No obstante fue citado ante Cruzeiro y arrancó de titular contra el Ciclón en una formación alternativa.
¿Qué habia dicho Diego Martínez sobre su discusión sobre Saracchi?
“Tuvimos una situación con Marcelo en la semana que fue aclarada, hablada y solucionada. Que no haya viajado es una decisión que tomé porque creí que era lo mejor para el grupo“, había explicado el DT del Xeneize en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 en Mendoza cuando le consultaron por la ausencia del lateral izquierdo.
Cabe destacar que el jueves ante los brasileños en Belo Horizonte, Lautaro Blanco volverá a ocupar su lugar como titular. Obviamente esta no será el único cambio en el equipo que intentará sellar su clasificación a cuartos de final del certamen continental.
La euforia de Cavani en el empate de Boca vs San Lorenzo
El Matador, que fue cuidado pensando en la revancha con Cruzeiro en Brasil por la Copa Sudamericana 2024, cargando en sus brazos a su hijo Silvestre, con el que suele entonar varias canciones de la tribuna bostera gitro con alma y vida el 1-1 de Milton Gimenez y luego cantó el famoso “nosotros alentamos, ponga huevo, que ganamos”.