Ignacio Miramón es uno de los jugadores que llegó en este mercado de pases a Boca. Por un lado es cierto que el mediocampista surgido de las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata pudo firmar su contrato de manera formal. Además fue presentando para poder disputar partidos con el elenco xeneize. Aunque ayer brindó una dura declaración en conferencia de prensa.
En la conferencia de prensa que brindó en el día de ayer, el jugador habló sobre su llegada al club: “No tuve contacto con los hinchas ni con nadie, quiero ponerme la camiseta de Boca y jugar. No voy a poder jugar pero estoy ansioso de estar con mis compañeros y vivir lo que es La Bombonera”. Esto lo manifestó en la conferencia de prensa realizada en el día de ayer.
Ante esto, también es cierto que el futbolista Ignacio Miramón se refirió a La Bombonera dado que solamente jugó una vez contra Boca. “Cuando fui fue en pandemia. debe ser una locura jugar con cancha llena todos los partidos, en una cancha tan histórica”. Esto genera ilusión en los hinchas de la institución xeneize en el corto plazo.
¿Qué otra frase dijo el nuevo jugador de Boca?
Por un lado es cierto que el nuevo jugador de Boca, Ignacio Miramón fue sumamente contundente con algunas respuestas sobre su llegada al club. “Mi familia está muy contenta que llegué. Cuando me tocó firmar el contrato, nos permitieron entrar a la cancha con mi familia y mi viejo se puso a llorar. Es una alegría muy grande ver eso. Estoy muy contento de estar acá en un club tan grande”.
Por otro lado es cierto que el futbolista habló sobre lo que le tocó vivir en los últimos años de su carrera. “En mi caso me tocó irme a Francia, no me tocó jugar mucho allá pero fue un año de aprendizaje. Cuando surgió la chance de venir me puse muy contento, lo hablé con mi representante y mi familia y me vine para acá”. Por eso mismo está ilusionado.