¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Hay que resolver…”: La fuerte crítica que se le realizó a Diego Martínez

Diego Martínez volvió a ser criticado por las decisiones que viene tomando.

Diego Martínez
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Por eso mismo está claro que en este momento hay algunas situaciones que el entrenador debe resolver pensando en el compromiso de la Copa Sudamericana. Aunque es cierto que hasta el momento todavía no se cerró el mercado de pases.

De acuerdo a diversas situaciones que se dieron durante el último fin de semana, aparecieron las criticas al entrenador Diego Martínez. “No estoy de acuerdo con la idea de cambiar el técnico para mejorar esta historia. Acá hay que resolver la historia con los que están adentro, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico”. Esto fue contado en las últimas horas por el periodista Luis Fregossi.

Por eso mismo es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez viene atravesando una serie de conflictos sumamente importantes. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el entrenador debe gestionar algunos malestares que se están dando en el corto plazo. Aunque es cierto que el rendimiento se debe mejorar en condición de visitante.

¿Cuáles son las críticas a Diego Martínez?

Por un lado es cierto que durante las últimas horas se dieron a conocer algunas críticas sumamente importantes a Diego Martínez. Por un lado todas vienen por el rendimiento que está mostrando Boca en condición de visitante. A raíz de esto, está claro que hay algunas situaciones que se deben modificar en el corto plazo para poder ser un equipo competitivo.

Por otro lado, es cierto que se deben dar una serie de situaciones puntuales para poder modificar algunas cuestiones importantes que se dieron sobre todo durante esta temporada. Ante esto, es cierto que con un plantel que es prácticamente nuevo deben producirse algunos cambios sumamente importantes para poder modificar el rendimiento.