Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Aunque es cierto que en esta oportunidad el entrenador nuevamente volvió a tomar una decisión que es sumamente polémica con dos jugadores del club.
A raíz de esto, es cierto que la situación que se dio a conocer es la siguiente. “El entrenador de Boca Diego Martínez bajó a Milton Delgado y Mauricio Benítez para que jueguen el partido de reserva ante Independiente”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Marcos Bonocore. Sin embargo hay situaciones que se deben resolver.
A raíz de esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez tomó esta decisión por varios factores fundamentales. El primero de ellos es que tiene ese puesto lleno de algunos futbolistas. De hecho, eso se da debido a la incorporación que se llevó a cabo en las últimas horas tras el pase de Ignacio Miramón. Por eso mismo se deben resolver algunos detalles.
¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez empezó a tomar una serie de decisiones fundamentales durante este semestre. La primera de ellas es que decidió no tener en cuenta a varios jugadores como Juan Ramírez y Norberto Briasco. Aunque en este mercado de pases es cierto que también se le dio salida a Darío Benedetto durante estos últimos meses como entrenador.
A raíz de esto, está claro que el entrenador nuevamente tiene que tomar una serie de decisiones sumamente fundamentales e importantes pensando en lo que será el futuro de la institución. A raíz de esto, está bastante claro que hay situaciones sumamente puntuales que modificar. De hecho, apelará a una formación alternativa para el próximo encuentro.