Boca es uno de los clubes que durante estas primeras semanas de este segundo semestre no pudo contar con algunos jugadores sumamente importantes pensando en el futuro del club. En primer lugar es cierto que el entrenador Diego Martínez recibió una buena noticia pensando en lo que será el duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. Leandro Brey, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón y Cristian Medina llegarán en los próximos días al país. A raíz de eso el entrenador de Boca todavía no decidió si no le dará algunos días de descanso para que luego de sumen a los entrenamientos junto al resto de los compañeros.
Otra de las incógnitas que también rodea a los dirigentes de Boca es la situación del mediocampista Ezequiel Fernández. El mediocampista es seguido de cerca por el futbol árabe. Por eso mismo es cierto que en esta oportunidad el volante buscará salir del club ejecutando la cláusula de salida. Aunque hasta el momento no hay ninguna novedad al respecto.
¿Qué conflicto debe resolver Boca?
Por un lado es cierto que Boca tiene un conflicto sumamente importante que resolver en estas horas. El primero de ellos es la situación del futbolista Ezequiel Fernández. De hecho, desde el departamento de legales del club dieron a entender que en este caso el club árabe deberá ejecutar mediante el futbolista una suma cercana a los 20 millones de dólares.
Aunque en este caso los dirigentes empezarán a buscar algunas alternativas sumamente importantes pensando en lo que serán los duelos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, está claro que se deben realizar algunos cambios sumamente importantes en el corto plazo. Pero está claro que deben darse algunas situaciones puntuales.