Marcos Rojo es uno de los jugadores más importantes que tiene en el plantel de Boca. De hecho, está siendo bien considerado por el entrenador Diego Martínez pensando en lo que serán los próximos compromisos. Sin embargo, las alarmas se encendieron en el encuentro ante Banfield cuando tuvo que salir en el primer tiempo para permitir el ingreso de Nicolás Figal.
A raíz de esto, el entrenador comentó los motivos de la salida de Marcos Rojo en el partido de Boca. “Contento porque nuestro capitán tiene continuidad y cantidad de minutos. Teníamos que dosificarlo. Sintió una carga y salió por precaución“. Esto lo realizó en la conferencia de prensa. Aunque es cierto que hay algunos jugadores que deberán tener más minutos pensando en los próximos compromisos del plantel xeneize.
A raíz de esto, el entrenador de Boca puede sonreír debido a que pensando en los próximos compromisos empezó a recuperar algunos futbolistas sumamente importantes para el recambio. Aunque también es cierto que espera la llegada de algunos refuerzos sumamente importante en el corto plazo. Aunque falta mucho tiempo para que culmine el mercado de pases.
¿Boca buscará un reemplazo para Marcos Rojo?
Uno de los fuertes cuestionamientos que había en estos últimos meses, era la escasa cantidad de partidos que Marcos Rojo había disputado desde su llegada a Boca. Sin embargo, está claro que para el entrenador es uno de los jugadores más importantes. Ante esto, se trata de un jugador sumamente trascendental para las tareas en el vestuario.
Por eso mismo pensando en los próximos compromisos el entrenador del plantel xeneize podría hacer algunos cambios en la zona defensiva. De hecho, luego de haber firmado con Chelsea Aaron Anselmino es uno de los futbolistas que el entrenador piensa poner en el equipo titular. Aunque todavía es sumamente una incógnita.