Boca es uno de los clubes que durante esta semana completó el partido pendiente producto de haber disputado el repechaje de la Copa Sudamericana para acceder a la próxima instancia. De hecho, tras el triunfo de ayer el entrenador Diego Martínez quedó sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron tras la victoria importante.
Tras el triunfo ante Banfield, Boca se ubica en la decimoprimera posición del torneo. De hecho, el equipo xeneize está a 6 puntos del único líder que tiene el torneo que es Huracán. Aunque todavía restan muchos partidos para que la competencia finalice. Además tiene una ventaja que el próximo fin de semana nuevamente jugará en condición de local.
A raíz de esto, Boca es uno de los clubes que aún no perdíó en la reanudación del torneo. Sin embargo, es cierto que los partidos en condición de visitante están lejos de ser los ideales. Aunque es cierto que todavía no puede contar con los futbolistas involucrados en los Juegos Olímpicos. Por eso el entrenador está buscando algunas variantes para poder encontrar algunas soluciones.
¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que Boca tendrá una agenda de partidos bastante extensa. Ante esto, el próximo domingo el elenco xeneize deberá jugar en condición de local ante Barracas Central. Por eso mismo está claro que el elenco que dirige Diego Martínez de a poco va encontrando el rendimiento que el entrenador pretende para el futuro.
A raíz de esto, está claro que pensando en el próximo encuentro el entrenador podrá utilizar a algunos futbolistas. De hecho, luego de firmar con Chelsea Aaron Anselmino ya está a disposición del entrenador Diego Martínez para ser tenido en cuenta pensando en los próximos partidos. Ante esto aún no decidió si lo pondrá en los próximos encuentros.