Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Quedó definido…”: La tremenda noticia que recibió Diego Martínez

Diego Martínez recibió una buena noticia.

Diego Martínez
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. Aunque es cierto que durante esta semana tuvo varios problemas para anotar a los futbolistas en la Copa Sudamericana. Sin embargo, recibió una buena noticia para el debut en la Liga Profesional.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en el club es la siguiente. “En medio de su primera convocatoria con Primera, quedó definido hace un rato que Dylan Gorosito no viaja a L’alcúdia con la Selección sub20. Se queda entrenando en Boca, como quería Diego Martínez. Posibilidad concreta que vuelva a concentrar el domingo”. Esto fue contado por el periodista Marcos Bonocore.

A raíz de esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez seguramente haga varios cambios de cara al encuentro que se deberá jugar ante Defensa y Justicia. Por un lado es real que le dará rodaje a los refuerzos que han llegado en este mercado de pases. Por eso mismo seguramente harán el debut con la camiseta del club xeneize durante este semestre.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el error administrativo?

Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez hizo referencia al problema que tuvo el club en las últimas horas. “Es una situación que a ninguno de los que somos parte de esta institución nos gusta vivir. Pero, ante estas situaciones, tenés dos respuestas: o te quedás lamentándote, echando culpas y buscando responsabilidades, algo que no existe de nuestra parte“.

Por otro lado es cierto que el entrenador del primer equipo también recalcó lo siguiente: “Estoy orgulloso de la institución en la que trabajo. Estoy orgulloso de pertenecer a un grupo de laburo con Mariano Herrón encabezando la Reserva, con Chiche Soñora y Blas Giunta con juveniles“. Ante esto es cierto que todos tiran para el mismo lado.