Boca es uno de los clubes más importantes de Argentinas. Por un lado es cierto que en estas horas los dirigentes de la institución xeneize buscarán cerrar algunas incorporaciones para poder darle todos los gustos al entrenador Diego Martínez. Ante esto, es cierto que en las próximas horas podría darse alguna llegada sumamente importante.
Por un lado es cierto que Boca tomó una decisión con el futbolista Matías Galarza. “Genk por Galarza pide 5 millones de dólares limpios por el 50%, hoy se lo hizo saber formalmente a Boca cuando rechazó la oferta de 3M limpios que el Xeneize había hecho hace días y no tenía respuesta”. Esta información fue contada en las últimas horas por la cuenta Info Bostera.
A raíz de esto, es cierto que también Boca está sumamente emocionado por los gestos que tuvo el mediocampista. “El jugador sigue presionando y buscarán cerrarlo la semana que viene”. Ante esto es cierto que los dirigentes del club se están tomando está decisión con mucha cautela debido a que el tiempo empieza a apremiar.
¿Qué otro jugador de podría llegar a Boca?
Por un lado es cierto que en las últimas, Boca puede acelerar por al menos dos mediocampistas más. En primer lugar es real que buscarán a Giuliano Galoppo y Matías Galarza como los mediocampistas que podrían llegar para poder disputar la Copa Sudamericana. Aunque es cierto que los dirigentes del club buscarán algunos nombres sobresalientes.
Ante esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez también pretende sumar un lateral derecho. En primer lugar es cierto que ante la lesión de Luis Advíncula pidió traer un lateral derecho. Ante esto, es real que buscarán al lateral derecho de Unión de Santa Fe Federico Vera. Pero es cierto que están buscando otras opciones para reforzar en ese puesto.