Luca Langoni es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que los dirigentes xeneizes recibieron una oferta concreta para que el mediocampista deje la institución en el corto plazo. Sin embargo luego de varias charlas, el presidente de Boca Juan Román Riquelme tomó una decisión sumamente importante.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca rechazó una oferta millonaria por parte de New England Revolution. La misma asciende a unos 6 millones de dólares por el 70% del pase del delantero. Sin embargo, la misma fue considera insuficiente dado que pretenden un poco más de dinero.
Por un lado otro de los motivos por los cuales Boca rechazó la oferta es bastante claro. La cláusula de resición que tiene el delantero asciende a unos 15 millones de dólares. Por lo tanto es cierto que pretenden que el conjunto estadounidense se estire a ese número. Aunque seguramente en las próximas horas podrían modificar la oferta inicial.
¿Qué otro jugador podría irse de Boca?
En este mercado de pases, Boca tuvo una cualidad sumamente importante. Pese a los deseos del entrenador hay futbolistas que emigraron rápidamente. De hecho, es real que en estas horas se buscará salida a dos jugadores que no serán tenidos en cuenta. El primero de ellos es Darío Benedetto y el otro jugador es Vicente Taborda. Aunque no hubo ofertas.
Aunque es cierto que la lista de jugadores que no se tendrá en cuenta es bastante extensa, el entrenador Diego Martínez busca algunos nombres para poder dar el salto de calidad al elenco xeneize pensando en lo que serán los duelos ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. Por eso mismo en las próximas horas habrá novedades.