Boca es uno de los clubes que está trabajando de manera activa en el mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente Juan Román Riquelme buscará darle varios gustos al entrenador Diego Martínez. Ante esto, es cierto que durante las próximas horas buscará cerrar varios nombres para poder competir durante esta temporada en la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tiene un ideal para el mercado de pases. “El ideal es traer 4 futbolistas más”. Aunque es cierto que hay algunos nombres sumamente importantes que se podrían cerrar en las próximas horas. Uno de ellos sería la llegada de Giuliano Galoppo. Esto es una alternativa a Matías Galarza. Esto lo contó el periodista Marcos Bonocore.
Una vez que se termine con la lista de mediocampistas, Boca tomó la decisión de avanzar con otros puestos. Brian Aguirre es una de las principales opciones que se podrían dar en estos días. Ante esto empiezan a surgir dos alternativas importantes. Una de ellas es la llegada de Carlos Palacios. Pero por otro lado, seguirán de cerca la situación de Alan Velasco.
¿Qué otros nombres buscará Boca?
Por un lado es cierto que Boca buscará algunos nombres sumamente importantes en materia defensiva. Uno de los pedidos del entrenador Diego Martínez es buscar un lateral derecho. De hecho es real que pidió condiciones por Federico Vera, el lateral de derecho de Unión de Santa Fe. Aunque todavía no se realizó una oferta formal.
Aunque está bastante claro que también podría llegar otro futbolista en caso de que Aaron Anselmino se marche de la institución en este mercado de pases. Los dirigentes del club buscarán un marcador central en caso de que se de esa situación. Por eso mismo esperarán un tiempo más para poder resolver esta situación.