Carlos Zambrano es uno de los jugadores que pasaron por Boca que está disputando la Copa América. Por un lado es cierto que el marcador central habló en reiteradas oportunidades. Sin embargo, es real que durante las últimas horas brindó una entrevista donde contó algunas intimidades. De hecho, también elogió al presidente de la institución Juan Román Riquelme.
En una entrevista que brindó en Generación F por ESPN, el jugador Carlos Zambrano fue sumamente contundente: “Todo estaba claro que iba a renovar, pero algunos detalles no me gustaron y por parte de ellos también. No llegamos a un acuerdo y decidí ir a mi país“. Sin embargo también remarcó otras cuestiones que se dieron en esas negociaciones.
Ante esto, el marcador central Carlos Zambrano recordó el conflicto que tuvo con Darío Benedetto en la cancha de Racing: “Lo de Benedetto no tiene nada que ver“. Aunque es cierto que todo fue por una cuestión netamente dirigencial su salida de la institución. Sin embargo siempre se mostró de manera respetuosa hacia la institución donde jugó varios encuentros.
¿Qué otra frase dijo Carlos Zambrano?
Por un lado es cierto que el futbolista Carlos Zambrano también se refirió al amor que siente por la institución: “Toda mi familia es de Boca, el 90% de Perú es hincha de Boca. Soy consciente de que el fanatismo hacia Boca es único“. Pero no fue la única situación puntual dado que siempre se manejó de una manera respetuosa hacia la institución.
Por último el futbolista se refirió a la relación que mantuvo durante todo este tiempo con Juan Román Riquelme: “Hablo con Román de vez en cuando y hablamos pocas cosas, porque Román es un hombre de pocas palabras, ja. Cuando llegué a Boca, me junté con él y me trató espectacular. Nunca tuve problemas con el Consejo. Lamentablemente, hay veces que no estás de acuerdo con algunas cosas“.