Fausto Vera es uno de los jugadores por los cuales Boca estuvo negociando en este mercado de pases. Aunque está claro que luego de algunas negociaciones sumamente importante que se dieron en las últimas horas el jugador de Corinthians tomó una decisión sumamente contundente sobre su futuro. De hecho realizó algunas declaraciones.
En una entrevista que dio en las últimas horas, Fausto Vera aclaró su situación personal: “Estoy muy tranquilo y quería transmitir a la afición que todo lo que se dice no es cierto. Cuando apareció la propuesta del Atlético Mineiro, hablé con el entrenador y la directiva”. Aunque no fue la única frase que manifestó en la entrevista con Uol Esporte.
Por otra parte, Fausto Vera fue sumamente contundente con la respuesta que realizó en el corto plazo: “Llegamos a un acuerdo de que me mantendría al margen de los juegos para que la junta resolviera el problema de la venta. Porque para ella también es un buen dinero para un jugador que no usa y que tiene muchas deudas”. Por eso mismo la operación se realizó en 4 millones de dólares.
¿Qué otra frase dijo Fausto Vera?
Por otro lado es cierto que Fausto Vera en el marco de la entrevista aclaró algunas situaciones puntuales: “Quiero aclarar esta situación: me ven como un desagradecido y es al revés. Siempre estaré agradecido y estoy orgulloso de llevar esta camiseta”. Por eso mismo es cierto que luego de esto el jugador volverá a disputar la Copa Libertadores.
Ante esto es cierto que Boca deberá buscar otras alternativas en el mercado de pases. La intención de los dirigentes de la institución es cerrar algunas incorporaciones en los próximos días. De hecho, hoy se vuelve a los entrenamientos y el entrenador Diego Martínez contará solamente con el único refuerzo que llegó que es Gary Medel.