Boca es uno de los clubes que se está mostrando de manera más activa en el mercado de pases. Aunque está claro que en esta oportunidad el presidente Juan Román Riquelme puede tomar una serie de decisiones sumamente importantes en el corto plazo. Aunque hasta el momento no se confirmó ninguna salida sumamente trascendental.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, los dos jugadores que se irán de Boca en las próximas horas son varios. Por un lado es real que el volante Jorman Campuzano se hará en las próximas horas los chequeos médicos para sumarse al plantel de Atlético Nacional. La operación se hará a préstamo con opción de compra.
Por otro lado, es cierto que el próximo jugador de Boca que se irá de la institución xeneize es el futbolista Jan Hurtado. Luego de que terminó su préstamo en Liga de Quito el jugador debía regresar a la institución. De hecho, es cierto que rápidamente se definió que el delantero venezolano jugará a préstamo en Atlético Goianiense durante la próxima temporada. Eso le permitirá incorporar un futbolista más.
¿Qué otros futbolistas podrían irse de Boca en estas horas?
Por un lado es cierto que hay varias consultas por algunos de los futbolistas del plantel profesional de Boca. Ante esto, es cierto que en las últimas horas Como hizo una consulta por la situación de Nicolás Valentini. Aunque el elenco xeneize espera una oferta que no sería muy grande debido a que faltan 6 meses para que termine su contrato con el club.
Por último otro de los jugadores que podría irse en este mercado de pases es Darío Benedetto. Pese a que también le quedan seis meses para que termine su vínculo la intención es que pueda irse del club. De hecho, no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez. En caso de que no se concrete su venta se quedará sin disputar partidos.