Boca es uno de los clubes que se está mostrando más activo en el mercado de pases. Por un lado está claro que los dirigentes del club encabezados por Juan Román Riquelme buscarán darle algunas alternativas al entrenador Diego Martínez pensando en lo que será las competencias de este semestre. Aunque está claro que Matías Galarza tomó una decisión sumamente contundente.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Matías Galarza tomó una decisión. “Presiona para llegar a Boca. Debía presentarse el domingo en Genk. El club le manifestó que es intransferible para esta temporada. Piensa patear la puerta y volver a la Argentina”. De hecho, esto fue contado por el periodista Pablo Aranda.
Por otro lado, es cierto que Boca en las últimas horas hizo una oferta sumamente importante para quedarse con la mitad del pase del futbolista. Sin embargo la misma fue rechazada. Aunque la misma podría ser elevada en las próximas horas para que sea aceptada. Sin embargo, es cierto que los tiempos empiezan a correr por la inmediatez del calendario.
¿Qué otro jugador buscará Boca?
Por un lado es cierto que el plantel de Boca seguramente tenga algunas caras nuevas sumamente importantes. De hecho, en estas horas buscará cerrar la llegada de Brian Aguirre. Aunque es real que en estas horas se realizará una nueva oferta por el jugador que satisfaga los intereses de Newell’s. De hecho podrían ingresar jugadores en la negociación.
Ante esto es real que también en las últimas horas surgió el ofrecimiento de manera informal por el marcador central Nicolás Romero. Sin embargo, esto está supeditado a lo que suceda con la posible salida de Aaron Anselmino a Chelsea. Eso quedará confirmado en las próximas semanas. Aunque la oferta todavía no llegó a la institución xeneize.