Boca es uno de los clubes más importante del país. Por un lado es cierto que durante esta gestión que encabeza Juan Román Riquelme hay algunas situaciones que se deben dar en el corto plazo. De hecho, uno de los pedidos del entrenador Diego Martínez es una serie de futbolistas pensando en lo que será la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca podría sumar a un jugador importante. “La situación de Brian Aguirre se empieza a aclarar. Ayer mandó una oferta de 4 millones de dólares por el 80% del pase sin jugadores en el medio. Esa oferta no fue rechazada todavía, pero Newells quiere que se potencie un poco más ese número y está todo muy encaminado”. Esta información fue contada por el periodista Luis Fregossi.
Ante esto, en las próximas horas podría quedar confirmada la llegada del futbolista a Boca. Aunque no sería el único jugador que podría sumarse a la institución xeneize debido a que se espera que antes del viernes Tomás Belmonte se convierta en el segundo refuerzo. A eso hay que sumarle que también podrían llegar otros mediocampistas.
¿Cuándo vuelve Boca a los entrenamientos?
Pensando en lo que será el cruce de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Boca volverá este viernes a las prácticas donde solamente contará con una cara nueva. De hecho, el único refuerzo que llegó a la institución xeneize es el futbolista Gary Medel. Aunque las próximas horas podrían ser fundamentales para determinar algunas llegadas.
Durante esa serie de entrenamientos que empezarán el día viernes, otro de los futbolistas que entrenará a la par de sus compañeros será el futbolista Exequiel Zeballos. Luego de una serie de lesiones ligamentarias el futbolista ya está totalmente recuperado. Por eso mismo es una de las grandes noticias que se recibió en estos días.