Boca es uno de los clubes más importantes de Argentina. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Diego Martínez tiene una gran posibilidad de cara al mercado de pases. De hecho es cierto que el presidente de la institución, Juan Román Riquelme está al mando y tiene que hacer algunas incorporaciones sumamente importantes para el plantel.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el elenco xeneize realizó una oferta. “Boca ofertó cuatro millones de dólares por el 80% del pase de Brian Aguirre. No hay jugadores en el medio”. La intención al menos para la institución rosarina es que el futbolista sea vendido en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.
De hecho, en esta oportunidad, Boca tomó la decisión de no utilizar algunos futbolistas en esta negociación. Ante esto, es la tercer oferta que se realiza debido a que se buscó encontrar un lugar a Norberto Briasco y Juan Ramírez. Sin embargo, todavía no se llegó a un acuerdo para que se convierta en el tercer refuerzo para el equipo xeneize.
¿Qué otros jugadores buscará Boca?
Durante este mercado de pases, Boca tendrá una actividad sumamente importante. Por un lado es cierto que los dirigentes del club están tratando de cerrar algunos nombres. En las próximas horas, podrían cerrase la llegada de Matías Galarza y Tomás Belmonte para tener algunas variantes en el mediocampo pensando en la serie ante Independiente del Valle.
A partir de ahora, seguramente se vendrán cambios importantes en el plantel. También es cierto que la intención es poder tener un delantero rápido por afuera y un marcador central para poder completar los pedidos de cada uno de los integrantes del plantel profesional. Por eso las próximas horas serán sumamente decisivas.