Thiago Almada es uno de los jugadores argentinos que Boca estuvo buscando durante este mercado de pases. Sin embargo su negociación parece bastante complicada debido a la gran suma de dinero que se debe pagar por su pase. Por lo tanto, está claro que en la victoria de Atlanta United hizo un festejo sumamente particular.
A raíz de lo que sucedió ayer, Thiago Almada hizo un festejo sumamente particular. El mediocampista anotó un gol desde afuera en el encuentro de Atlanta United. De hecho, el festejo fue sumamente particular dado que realizó el topo Gigio. Ese mensaje puede tener varios destinatarios. Uno de ellos es Juan Román Riquelme quien inmortalizó el festejo.
A raíz de esto es cierto que Boca buscará hacerse con los servicios de Thiago Almada. De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la institución xeneize ofrecería una suma cercana a los 8 millones de dólares por la mitad del pase. Pero hasta el momento no se llegó a un acuerdo definitivo entre las partes.
¿Qué dijo Thiago Almada sobre su llegada a Boca?
Durante las últimas semanas Thiago Almada manifestó las charlas que mantiene con Juan Román Riquelme: “Me pregunta cómo estoy, cómo está mi familia. Tenemos una gran relación y justo ayer hablamos un poco. Pero todavía no hay nada formal, no he hablado con mi representante“. Pero el club depende de las situaciones que se den en el mercado de pases.
De hecho, es cierto que el futbolista fue sumamente contundente con su situación en el futuro: “Depende de muchas cosas, del club (Atlanta United) principalmente. Si hay algo formal, tomaré la decisión con mi familia. Boca y River son los más grandes del fútbol argentino. A cualquier jugador le tira“. Aunque todavía no hay ofertas concretas.