Boca es uno de los clubes más importantes que hay en el Argentina. De hecho, es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme está buscando cerrar algunas llegadas sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. A raíz de esto, es cierto que estará buscando cerrar refuerzos para el equipo de Diego Martínez.
A raíz de esto, es cierto que Boca buscará resolver una situación puntual durante los próximos días: “Lo quiere resolver más tardar el jueves, el representante de Fausto Vera se volverá a reunir con la gente de Corinthians y presentará tres ofertas diferentes. Todas más altas que las anteriores por los diferentes porcentajes del jugador”.
Ante esto, es cierto que Boca busca resolver estas situaciones en el corto plazo por varios motivos. El primero de ellos es que solamente tendrá una semana de descanso para poder armar el plantel para los próximos encuentros de la Copa Sudamericana que se deberán disputar en la segunda semana del mes de julio ante Independiente del Valle.
¿Cuáles son las otras alternativas que tiene Boca para el mercado de pases?
Por un lado es cierto que la dirigencia de Boca está buscando diferentes alternativas para el mercado de pases. De hecho, durante esta semana espera cerrar la llegada del volante Tomás Belmonte. Aunque en caso de no darse la llegada de Fausto Vera se espera que se busquen otras alternativas. En las últimas horas, Matías Galarza surge como alternativa.
Aunque está claro que los nombres por los cuales se están negociando son sumamente importantes para poder dar un salto de calidad necesario en el corto plazo. Sin embargo, es cierto que durante esta semana empezarán algunas charlas importantes. Ante esto, es real que los dirigentes buscarán satisfacer los pedidos del entrenador. De hecho deberá cambiar todo el mediocampo para la Copa Sudamericana.