Boca es uno de los clubes más importantes de Argentina. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Diego Martínez está buscando una serie de posibilidades para poder sumar al plantel. Dentro de este contexto, es cierto que todavía no se dio alguna llegada sumamente importante. Pero los dirigentes del club apuntaron al mercado de local.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente: “Boca vuelve a mirar para Santa Fe de cara al mercado de pases. El Consejo de Fútbol tiene en carpeta a Federico Vera. como alternativa de Luis Advíncula en el lateral derecho. Es uno de los jugadores apuntados directamente por Diego Martínez”.
Ante esto, es cierto que es una de las prioridades que Diego Martínez estableció para el mercado de pases de Boca. De hecho, lo ideal para el entrenador es tener a todos los refuerzos necesarios para las próximas semanas. Ante esto, es real que también empieza a buscar algunas alternativas en el lateral derecho. Dado que solamente tiene a Luis Advíncula.
¿Qué otros jugadores pueden llegar a Boca?
Por un lado es cierto que durante esta semana el equipo que conduce Diego Martínez podría tener varias caras nuevas. En primer lugar está claro que Tomás Belmonte y Fausto Vera serían dos de las negociaciones que se podrían resolver durante esta semana para que vengan a Boca. Aunque también es cierto que buscarán otras alternativas en ataque.
Por otro lado, durante los últimos días se mencionaron dos posibilidades sumamente importantes en el corto plazo. Thiago Almada y Alan Velasco son dos de los futbolistas que podrían sumarse al plantel en el corto plazo. Ante esto es real que las negociaciones serán sumamente complejas debido a que se requiere mucho dinero.