Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que durante estas semanas el entrenador del primer equipo Diego Martínez necesita una serie de refuerzos pensando en lo que será el segundo semestre del año. Por eso mismo está claro que en las próximas horas el presidente Juan Román Riquelme traerá caras nuevas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, la institución xeneize se manejará de la siguiente manera. “Boca va a cerrar tres jugadores en el mediocampo, uno en defensa y quizás algún delantero. El DT tiene que entender que no se van a ir diez jugadores para que vengan otros diez”. Esta información fue confirmada por el periodista Augusto César.
Por otra parte también se conoció los planes que tiene el presidente del club para las próximas semanas. “Riquelme considera que hay muy buen material para que el técnico de Boca trabaje”. A partir de esto es cierto que en las próximas horas habrá algunas llegadas sumamente importantes pensando en lo que será los playoff de la Copa Sudamericana.
¿Cuáles serán los movimientos de Boca en el mercado de pases?
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca seguramente realizarán movimientos dentro del mercado de pases. Por otra parte es cierto que se espera por la llegada de varios futbolistas teniendo en cuenta el siguiente contexto. Para el encuentro de los playoff de la Copa Sudamericana no tendrá a cuatro de sus futbolistas titulares.
Por lo pronto es cierto que los dirigentes están buscando algunos nombres para complementar al gran plantel que se tiene en esta oportunidad. Por eso mismo es cierto que el entrenador Diego Martínez tendrá varias opciones dentro del corto plazo. Pero está claro que hasta el momento no se confirmó ninguna llegada nueva sobre los nombres que se mencionan.