Sergio Romero es uno de los referentes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el arquero renovó su contrato con la institución hace algunos días. Aunque es cierto que durante las últimas semanas, el club estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de situaciones puntuales que se dieron. Ante esto hizo una serie de declaraciones bastantes puntuales.
Por un lado, Sergio Romero se refirió a la situación que se vivió con Juan Román Riquelme hace algunos días: “Si como grupo estamos unidos, vamos a sacar las cosas adelante solos. La dirigencia esta 100% con nosotros, todos apuntamos para el mismo lado. Pero es fútbol, hay 3 resultados y enfrente tenés un equipo que juega. Todos le quieren ganar a Boca“. Esto lo realizó en una entrevista con D Sports.
Ante esto, Sergio Romero habló sobre la renovación del contrato que firmó en las últimas horas: “Para mí fue una alegría inmensa, mucho tiempo me tocó ser suplente. Llegar a Boca y poder jugar y demostrar que estaba bien. Tener esta renovación es una demostración que nunca hay que bajar los brazos”. Por eso mismo se mostró conforme.
¿Qué más dijo Sergio Romero?
Por un lado es cierto que el arquero de Boca Sergio Romero habló sobre su paso por la Selección Argentina: “Son lindas vivencias, lindos recuerdos. Yo siempre le digo a la gente, a mí me quedó mejor recuerdo del Mundial 2010, que fue el primero para mí, fue shockeante, con Diego en el banco… Era distinto”. Aunque no fue la única afirmación.
Sobre el Mundial de 2014, el arquero fue sumamente contundente con su respuesta: “Cuando fuimos al 2014, con Sabella, lo disfrutamos muchísimo más. Si bien no ganamos la final, logramos todos los objetivos que nos habíamos planteado”. Aunque es cierto que en ese torneo se vivieron momentos muy emocionantes desde lo anímico.