Luego de la derrota del domingo frente a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López por la 4° fecha de la Liga Profesional, Sergio Romero apareció en el entrenamiento de Boca del martes (el lunes fue libre) con nuevo look. El día que Juan Román Riquelme se hizo presente en la previa de la práctica vespertina para hablar seriamente con el plantel, a Chiquito se lo vio con el pelo teñido de platinado.
“Color + corte al hermano”, publicó la Peluquería Nino junto con un video en el que muestran el detrás de escena de la decoloración que le hicieron al arquero de Boca, que lució una capa inspirada en la actual camiseta del Xeneize durante el proceso. Además, en las redes del salón también se aparecían sus trabajos con: Kevin Zenón, Nicolás Valentini, Aaron Anselmino, Vicente Taborda, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Lucas Blondel e incluso el propio entrenador Diego Martínez.
De esta forma, Chiquito lucirá un nuevo look al menos en los últimos dos partidos que tiene el cuadro azul y oro en el primer semestre, antes del párate por la Copa América 2024: el viernes 14 de junio ante Vélez en La Bombonera, por la quinta jornada de Liga Profesional 2024, y el miércoles 19 de junio contra Almirante Brown en Mendoza, por los 16avos de Copa Argentina.
La reunión entre Riquelme y el plantel de Boca
Según reveló el periodista de TyC Sports, Leandro “Tato” Aguilera, una de las frases que le habría dicho el presidente de Boca a los jugadores en la previa del entrenamiento vespertino de ayer fue: “Estamos a tiempo de revertir esto”. Además, Román les consultó: “¿Por qué cambian mucho el rendimiento cuando juegan de local o visitante?”.
El sueño de Sergio Romero
Hace pocos días, el misionero de 37 años brindó extensa entrevista para el canal Bolavip y comentó: “Yo sueño y entreno y trato de hacerlo mejor hoy en día para que a Boca le vaya bien y para volver a la Selección Argentina. Porque yo siempre dije lo mismo: es el lugar que yo siento como mi casa, es un lugar donde yo quiero estar, donde yo quiero acompañar, porque toda la gente que rodea la Selección Argentina, yo la conozco y tengo gran relación, me llevo muy bien con todo el mundo y lo siento parte de mi familia, siento que quiero estar con ellos, seguir acompañándolos en el recorrido, al menos hasta que me retire”.