Boca es uno de los clubes que en estas semanas estará negociando con algunos futbolistas para poder sumar jerarquía en su plantel. De hecho, es cierto que el entrenador Diego Martínez deberá tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será los playoff de la Copa Sudamericana dado que espera rival.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca va a comunicarse en estos días con Almería para poder conocer cual será el futuro de Lucas Robertone. “Lo van a llamar”, informaron periodistas que siguen la actualidad del Xeneize. El mediocampista surgido de las inferiores de Vélez tiene algunas ofertas. Sin embargo, es cierto que tiene reiteradas oportunidades para poder seguir en el fútbol europeo.
De hecho, es real que Boca lucha por el interés junto a varios equipos del exterior. Aunque hasta el momento no hay informaciones oficiales de las cifras que se dieron a conocer por el pase del mediocampista. Aunque está claro que no sería el único refuerzo que podría sumarse en estas horas. Por eso mismo está claro que hay algunos futbolistas importantes que podrían salir.
¿Qué otro jugador buscará Boca en este mercado de pases?
Por un lado es cierto que Boca buscará varias alternativas en este mercado de pases. De hecho es cierto que en las últimas horas uno de los nombres que más interesa es Tomás Belmonte. El mediocampista que actualmente se desempeña en Toluca es uno de los nombres que podría llegar durante la próxima semana. Sin embargo no hay negociaciones abiertas.
Otro de los nombres por los cuales el club xeneize estará negociando en el corto plazo es la llegada del mediocampista Joaquín Pereyra. Sin embargo, está claro que el entrenador del primer equipo Diego Martínez pretende la llegada de varios futbolistas al plantel profesional. Por eso mismo está claro que la próxima semana podría haber novedades.