Exequiel Zeballos es uno de los grandes futbolistas surgido de las divisiones inferiores de Boca. Pero durante el último tiempo el delantero estuvo lejos de las canchas por una serie de lesiones que lo complicaron. Luego de la recuperación de una rotura de ligamentos cruzados el atacante volvió a hacer fútbol y tener algunos minutos ante el equipo de 7ma división.
En una extensa entrevista con el canal de Boca, Exequiel Zeballos fue sumamente contundente con su respuesta: “Trabajé mucho con mi kinesiólogo, con el cuerpo médico. Estoy muy contento, de cualquier lesión se puede volver bien. Es solamente proponérselo y mucho trabajo. Hoy me sentí muy bien con los chicos de Séptima”. Esta afirmación la realizó en el día de ayer.
Por otra parte, el atacante Exequiel Zeballos contó como fue todo el proceso para la recuperación de esta serie de lesiones: “La última lesión la afronté como todas las lesiones. Cuando me rompí estaba triste porque yo vengo de lesiones, pero la vida es así. Tenes que seguir adelante, son cosas que pasan que no son malas, son experiencias que te tienen que pasar. Capaz que me pasa cada tres o cuatro años y nadie se da cuenta, pero como me pasaron juntas, se ve como mucho“.
¿Qué más dijo el delantero Exequiel Zeballos?
Por otra parte, es cierto que Ezequiel Zeballos agradeció todo el trabajo que se está realizando en el club con los médicos: “Lo hablé con el kinesiólogo, con Jorge (Batista) y después de la Copa América. Me darán el alta, me siento con mucha fuerza, trabaje más que antes porque de eso se trata este deporte así que me siento bien”.
Por último el atacante de la institución xeneize también se refirió a la relación que mantiene con el dirigente más importante del club: “Román con nosotros, los chicos, es excelente. Y eso para nosotros es un montón, es el presidente. Es muy bueno que sea así con nosotros”. Por eso mismo todos están conformes con esta situación.