Mientras Juan Román Riquelme trabaja en su proyecto para la ampliación de La Bombonera, una de sus prioridades según comentó antes de imponerse como presidente en las últimas elecciones del club de la Ribera, en Boca siguen haciendo remodelaciones en el estadio para sus hinchas: se terminó de remover el palco presidencial.
Por estas horas se trabaja para que en el partido del sábado ante Talleres de Córdoba en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional 2024 llegue a estrenarse el sector, donde estaba el palco presidencial y se ganaron 72 nuevos lugares que serán plateas y contará con la presencia de aproximadamente 10 socios vitalicios por encuentro.
Las otras obras que se hicieron en la Bombonera durante 2024
El 10 de mayo se terminó de bajar el alambrado de la Tribuna Norte Baja (obra que comenzó en la Fecha FIFA de marzo) y el sector quedó a la misma altura que el de la Tribuna Sur. Este mismo mes, también se finalizó la repavimentación que se hizo en la zona del estacionamiento y se anunció que se levantará una reja en la misma zona para que este quede integrado con las vías del tren linderas.
También se está trabajando en la instalación de un patio de comidas en el sector de plateas preferenciales, de modo de darle a los abonados de esa parte de la cancha el acceso. Además, hace aproximadamente dos meses se renovó el túnel por donde salen los jugadores de Boca al campo de juego. El camino subterráneo fue repintado, se le incorporó un césped sintético nuevo en el suelo (antes era una alfombra azul) y banderas con los colores azul y amarillo en las paredes laterales.
Por otra parte, desde mediados de febrero, la platea preferencial luce con colores más a tono al resto del estadio (el blanco se remplazó por amarillo). Este año, también se mejoró el playón para los ingresos a las plateas y se hizo un nuevo ingreso para los micros en el playón principal.