Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El problema que tiene Diego Martínez para los próximos encuentros de Boca

Diego Martínez tiene un problema de cara a los próximos encuentros.

Diego Martínez
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, el entrenador empezó a tomar una serie de decisiones de cara a los próximos compromisos. Aunque es cierto que hay algunas cuestiones para modificar en el corto plazo.

A raíz de esto, es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez tiene un problema pensando en los próximos compromisos. Debido a la lesión de Nicolás Figal tiene pocas variantes en defensa. Por lo tanto es cierto que deberá apelar a futbolistas surgidos de las divisiones inferiores para el próximo encuentro. Aunque también tiene lesionado a Marcos Rojo y Aaron Anselmino.

Debido a esto, el entrenador de Boca Diego Martínez cuenta actualmente con tres centrales disponibles. Cristian Lema, Lautaro Di Lollo y Mateo Mendía. Pero también hay otra situación que es la de Nicolás Valentini. A raíz de esto, el marcador surgido de las divisiones formativas no está siendo tenido en cuenta debido al problema contractual con el club.

¿Cuáles son los jugadores que no tiene a disposición Diego Martínez?

A raíz de esto, es cierto que Diego Martínez tiene varias ausencias en la zona defensiva. Por un lado es real que tanto Nicolás Figal, Aaron Anselmino y Marcos Rojo tienen sendos desgarros. Por lo que se perderán los dos próximos partidos de la institución xeneize. Aunque es cierto que apelará a algunos jugadores que no vienen teniendo minutos.

Ante esto es cierto que el entrenador empezó a sumar algunos problemas durante esta semana. Por eso mismo al igual que en gran parte de su ciclo tiene que afrontar diferentes situaciones puntuales. Ante este tipo de situaciones nuevamente deberá apelar a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores para reemplazar a los titulares.