Boca es uno de los equipos que tuvo una gran cantidad de partidos para poder competir en este mercado de pases. Por un lado es cierto que luego de los últimos partidos, el entrenador sufrió una gran cantidad de lesiones musculares con algunos jugadores importantes. De hecho, Diego Martínez se mostró preocupado con la actualidad xeneize.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tuvo una gran cantidad de lesiones musculares este semestre. Una de ellas es que 5 lesiones musculares se produjeron en cada uno de los partidos. Marcos Rojo lo hizo en dos oportunidades. A esto hay que sumarle a Nicolás Figal, Marcelo Saracchi y Aaron Anselmino.
De hecho, es cierto que las otras tres lesiones musculares que se produjeron en Boca se dieron en los entrenamientos. Aaron Anselmino, Mauricio Benítez y Ezequiel Fernández sufrieron esos problemas en las prácticas que tuvo el equipo xeneize en el corto plazo. Por eso mismo está claro que esta situación se debería arreglar en las próximas semanas.
¿Boca tiene alternativas para suplantar a los titulares?
Uno de los grandes problemas que tiene Diego Martínez para los próximos partidos de Boca son los reemplazos en el corto plazo. De hecho, es real que deberá apelar a algunos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores pensando en los próximos compromisos importantes. Sin embargo, está bastante claro que deberá realizar una serie de variantes.
A raíz de esto, es cierto que el entrenador del club Diego Martínez tiene varias situaciones que solucionar. Por diferentes motivos y contextos se verá obligado a realizar cambios importantes en el armado del equipo para los próximos encuentros. Aunque tendrá una serie de semanas largas para poder recuperar jugadores.