Tras el agónico empate de Fortaleza en la Bombonera por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024, que dejó a Boca muy cerca de tener que jugar y ganar un repechaje con un rival proveniente de la Libertadores para avanzar a octavos de final, Sergio Romero acompañó a Diego Martínez en conferencia de prensa y confirmó su continuidad en el Xeneize.
“Estoy muy feliz de estar en este club, tengo todo acordado con el presidente para seguir. Vamos a extender el vínculo por un año más hasta 2025. Tomamos la mejor decisión como familia de venir a Boca y estamos felices”, aseguró Chiquito consultado por los periodistas. El contrato del arquero con el club de la Ribera finalizaba en diciembre de este año.
El enojo de Sergio Romero con sus compañeros por el empate de Fortaleza
Ante la prensa, el DT de Boca se hizo cargo de la igualdad del Tricolor. Acto seguido el guardameta misionero remarcó: “Diego (Martínez) no es el único que se tiene que hacer responsable porque nosotros tenemos mucha gente de experiencia y muchas veces tenemos que aprender a leer los partidos. No es solo la voz de mando de él, sino que somos un montón de otros que también tenemos que tomar responsabilidad, leer el juego y que en una pelota a los 90 minutos pasados, ganando 1 a 0 que a nosotros nos alcanzaba, tenemos que frenar a los defensores que no vayan y al que va a patear el córner que no patee”.
Chiquito liquidó a Jorge Almirón
En este contexto, el futbolista de 37 años destacó: “Esperemos que empecemos a sacar los resultados para tener tranquilidad. Estamos en un proceso que es espectacular, hoy se ve un Boca muy distinto al que se venía viendo en el último tiempo”.
“Si bien con Jorge (Almirón) llegamos a la final de la Copa Libertadores, nosotros entendíamos que con esta camiseta se podía hacer algo más todavía. Con la renovación de aire que trajo Diego (Martínez) se puede ver un Boca más agresivo con pelota y sin pelota“, sentenció.