Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro. A raíz de esto, está bastante claro que en las últimas horas se tomó una decisión sumamente importante y trascendental pensando en la oportunidad que se presentará en el próximo mercado de pases.
De acuerdo con la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez les dijo a los dirigentes de la institución xeneize sobre el mercado de pases. “Pidió que intenten cerrar a Giulano Galoppo”. De hecho, seguramente en las próximas horas empezarán las primeras charlas para poder entablar una negociación importante.
A raíz de esto, es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez pretende sumar varios futbolistas en este mercado de pases. Por un lado está bastante claro que pretende al menos entre tres y cuatro futbolistas para poder darle un salto de calidad necesario al plantel. Aunque es cierto que también algunos jugadores dejarán el club. Pero para que se hagan efectivas las salidas se deberá abrir el mercado de pases.
¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez empezó a tomar una serie de decisiones sumamente importantes. Ante esto, está bastante claro que hay algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Darío Benedetto y Juan Ramírez son algunos de los nombres que actualmente no están teniendo minutos.
A raíz de esto, en las últimas horas también se mencionó la posibilidad de que varios futbolistas del plantel empiecen a buscar club para tener continuidad luego del mes de junio. Sin embargo, está claro que una de las grandes incógnitas es la situación de Vicente Taborda. El juvenil está volviendo a ser tenido en cuenta por el entrenador.