Boca es uno de los clubes más importantes de Argentina. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Diego Martínez está ante una gran oportunidad de cara a lo que será el próximo mercado de pases. Pese a lo que suceda en la primera ronda de la Copa Sudamericana, los dirigentes de la institución buscarán realizar algunos cambios en el plantel.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca podría perder a varios futbolistas. A raíz de esto es cierto que los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el entrenador para la segunda parte de la temporada sería Norberto Briasco, Lucas Janson, Ezequiel Bullade. Pero también es cierto que se le buscará un destino a Vicente Taborda y Juan Ramírez.
También es cierto que los dirigentes de Boca deben estar sumamente atentos por varias cuestiones. La primera de ellas podrían ser las salidas de varios futbolistas surgidos de sus divisiones inferiores. Uno de ellos es Nicolás Valentini, quien tiene algunos sondeos por parte del fútbol italiano. De hecho aún no renovó su vínculo con el club.
¿Qué otros jugadores podría perder Boca?
Boca podría perder algunos jugadores que son importantes para el entrenador Diego Martínez. De hecho, es real que Cristian Medina y Ezequiel Fernández son algunos de los jugadores preferidos por muchos clubes europeos. De hecho, por el mediocampista central se habla del interés de Milan y Benfica para contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.
A raíz de esto, no sería el único que podría dejar el club en el próximo mercado de pases. Aunque es cierto que todavía quedan algunas semanas para que se abra el mercado de pases en Europa. De hecho, se mencionó que Cristian Medina podría ser comprado por el 777 group. Aunque todavía no llegó ninguna oferta formal a las oficinas.