Chicho Serna es uno de los integrantes del consejo de fútbol de Boca. Por un lado es cierto que durante este año hubo diversas situaciones que se dieron con algunas negociaciones de contrato. Nicolás Valentini y Valentín Barco son dos de los futbolistas que tuvieron problemas para la renovación de sus respectivos contratos con el club.
En una extensa nota con Infobae, Chicho Serna contó algunas detalles de ambas situaciones: “Se hizo una negociación y no se ha podido llegar a un acuerdo. Nosotros, como consejo, tenemos la función de cuidar al club. Son negociaciones donde uno ofrece algo, el otro quiere otra cosa. Hay algunas que se dan mucho más fácil, hay otras que son más complejas”.
A raíz de esto Chicho Serna también se refirió a la posibilidad de que vuelva a jugar: “Todo es posible. Nunca hay un no definitivo frente a muchas situaciones”. Aunque es real que mencionó algunas cosas de su carrera. “A nivel individual lo que necesitábamos era que el compitiera y lo hizo de muy buena manera. Y después el año pasado, se empezaron las negociaciones y se han alargado más de lo que nosotros pensábamos y estamos ahí”.
¿Qué otra frase dijo Chicho Serna?
Por otro lado, es cierto que Chicho Serna también habló sobre la situación de Edinson Cavani: “Me encanta. Primero el solo hecho de que un jugador de esa categoría llegara a esta liga, al fútbol argentino, yo creo que sube el nivel y la categoría. La gente solo lo ve en los partidos, pero nosotros que estamos ahí todos los días, vemos la manera cómo se entrena, cómo se cuida, se alimenta. Es un gran profesional”.
Por último el integrante del consejo de fútbol habló sobre las familias de los jugadores: “Se hace muy difícil porque en muchas de las reuniones, sobre todo con los juveniles, siempre van y participan. y eso a veces es difícil porque uno entiende que el familiar está defendiendo a su hijo o a su hermano, entonces por ahí se mezclan los sentimientos, pero siempre buscamos llegar a un final feliz”