Diego Martínez es el entrenador de Boca. Por un lado es cierto que el entrenador de la institución xeneize está buscando algunas posibilidades sumamente importantes pensando en el futuro. De hecho, ya está preparando el equipo para poder jugar en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense. Ante esto se conocieron algunas situaciones que el entrenador empezó a plantear.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas Diego Martínez ya tiene pedido a dos puestos sumamente importantes que el club buscará reforzar en este mercado de pases. La intención del entrenador es sumar un organizador de juego y un delantero que también pueda jugar con afuera. De hecho, falta recambio en algunos puestos.
A raíz de esto, surgen otras incógnitas que también Diego Martínez deberá definir cuales son los futbolistas que se irán en este mercado de pases. A raíz de esto, es real que Ezequiel Bullaude es uno de los futbolistas que también podría dejar la institución dado que se vence su préstamo el próximo 30 de junio. De hecho, no es tenido en cuenta. También es cierto que en los últimos partidos no hizo demasiados cambios.
¿Qué jugadores no serían tenidos en cuenta por Diego Martínez?
Una de las grandes incógnitas que tendrá Diego Martínez en este proceso es la gran cantidad de jugadores que no tendrá en cuenta. De hecho, en los últimos encuentros Juan Ramírez, Vicente Taborda, Lucas Janson y Norberto Briasco son algunos de los futbolistas que no tuvieron la cantidad de minutos necesarios para poder demostrar su titularidad.
A raíz de esto, está bastante claro que en este momento los dirigentes de la institución empezarán a buscar algunos nombres importantes por el pedido del entrenador. De hecho, es cierto que están buscando desprenderse de algunos jugadores sumamente importantes para poder realizar algunos cambios sumamente importantes.