Miguel Merentiel, la figura de Boca en el último Superclásico, le ganó una apuesta a Norberto Briasco gracias al doblete que le marcó a River en el triunfo por 3-2 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024. La situación se dio a conocer por un video que publicó el Xeneize en sus redes sociales.
El club de la Ribera compartió en su cuenta de X un video del viaje del plantel a Brasil, donde esta noche se enfrentarán a Fortaleza en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024. En este contexto, se ve al goleador uruguayo de 28 años teniendo un curioso ida y vuelta con Norby en el Duty Free del aeropuerto de Ezeiza.
“¿Cuál, Miguel?”, le preguntó el Beto, en la sección de perfumería del aeropuerto. “No, le tengo que regalar uno por los goles que hizo”, le explicó el ex-Huracán a una de las mujeres que trabajaba en ese sector. “Sí, me tiene que regalar, dos me tiene que regalar”, aclaró La Bestia recordando su exitosa apuesta para el superclásico.
El resultado que necesita Boca en Fortaleza
El Xeneize debutó en el certamen continental con un empate sin goles ante Nacional Potosí en Bolivia y luego derrotó 1-0 por la mínima a Sportivo Trinidense en La Bombonera con gol de Aarón Anselmino. Con cuatro puntos, se ubica segundo en el Grupo D, mientras que el Tricolor es el único líder con seis unidades producto de dos triunfos ante los paraguayos por 2-0 como visitante y los bolivianos por 5-0 en condición de local.
De esta manera, el desempeño del azul y oro esta noche en Brasil será de suma importancia porque, en caso de que se imponga el equipo Juan Pablo Vojvoda, último finalista del certamen, se escapará a nueve puntos y le sacará cinco de ventaja a los dirigidos por Diego Martínez con tres fechas por jugarse, complicándose en la carrera por quedarse con el primer puesto y saltearse una instancia (duelo con el tercero de un grupo de Copa Libertadores).