Este martes, Carlos Tevez fue atendido en un Sanatorio de San Isidro, provincia de Buenos Aires debido a un fuerte dolor en el pecho. Tras unos estudios preliminares se descartó un problema de gravedad para el actual director técnico de Independiente, pero se aguardan por más resultados. La noticia sobre el ídolo de Boca generó preocupación en el fútbol argentino.
“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”, informó Independiente en su cuenta oficial de X.
Todo parece indicar que esta situación se dio por un pico de estrés. Sin embargo, está confirmada la presencia de Carlitos en la práctica de este miércoles que tendrá Independiente. Una noticia que genera tranquilidad para los hinchas del Rojo y también para los del Xeneize, club donde el exfutbolista supo brillar en dos etapas como jugador.
Recordemos que la eliminación del Rojo en la Copa de la Liga, tras el empate como local 2-2 ante Talleres de Córdoba que lo privó a ambos equipos de avanzar cuartos de final, dejó al Apache en el centro de la tormenta: suspendió la conferencia de prensa postpartido, al otro día tuvo una reunión con los principales directivos del club de Avellaneda, y retomó las prácticas echando por tierra cualquier versión sobre una posible salida.
El DT tiene contrato con los diablos hasta diciembre de 2026, fecha en la cual termina la gestión de la actual dirigencia. Tevez logró la permanencia del equipo cuando asumió el año pasado en un panorama comprometido. Pero pese a victorias y arranques prometedores como ocurrió en este certamen, otra vez quedó en carrera producto de 6 triunfos, 5 empates y 3 derrotas en 14 fechas de la primera fase.