Marcos Rojo es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. De hecho, por una situación sumamente particular participó de una conferencia de prensa en relación a la previa del encuentro ante River por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional. Por un lado es cierto que hizo una declaración sumamente importante.
El futbolista de Marcos Rojo fue sumamente contundente con su respuesta ante el pedido de los hinchas: “La gente me pide que hay que ganar como sea”. De hecho, es un partido sumamente importante dado que se volverán a cruzar en un encuentro de eliminación directa luego de lo sucedido en el año 2021 en la Copa de Liga Profesional.
Ante esto, Marcos Rojo fue sumamente contundente con sus afirmaciones puntuales: “Me siento muy bien, hice una buena pretemporada, pero tuve la mala suerte de la lesión antes del primer partido. Costó un poco volver, pero fui sumando minutos de a poco. Estoy en uno de mis mejores momentos desde la parte física para afrontar este partido”.
¿Qué otra frase dijo Marcos Rojo?
Por otro lado es cierto que el marcador central Marcos Rojo también habló de la importancia de este partido: “Pienso solo en el domingo. El partido va a ser clave por lo que puede marcar. Es especial para nosotros y para la gente de Boca. Hay que transmitir tranquilidad y que disfruten”. Aunque es cierto que se vivirá con muchos nervios.
Por último también habló del momento en que llega el equipo xeneize conducido por Diego Martínez: “Nos encuentra en un muy buen momento. Estamos dando pasos muy importantes como equipo y como grupo. Cada vez nos sentimos mejor, llegamos en un muy buen momento al Superclásico. Espero que las cosas nos salgan bien. Necesitamos un partido así, importante, para ir marcando el camino”.